Unión - confirmado

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 19:59 hs

Los convocados de Munúa para recibir a Newell's

Mirá los concentrados de Unión para enfrentar a Newells en el 15 de Abril

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 20:02 hs

Unión recibe a Newell's Old Boys en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la que intentarán recuperarse de sendas derrotas y además acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21. en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y transmitido por LT10

Unión, que viene de caer 2-1 como visitante de Racing Club, contará con el regreso de los defensores Diego Polenta y Claudio Corvalán, pero no tendrá al mediocampista ofensivo Juan Ignacio Nardoni, suspendido.

El zaguero uruguayo Polenta ingresará por Facundo Agüero mientras Corvalán lo hará por el marcador lateral izquierdo Lucas Esquivel, en tanto que Ezequiel Cañete volverá a la titularidad por Nardoni.

Munúa dio a conocer los concentrados para este partido:

El equipo que pondría el DT sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Fuente: diez en deportes