Espectáculos - video

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 16:27 hs

Chile: descontrol en un recital de Daddy Yankee

Fue en la primera de las tres presentaciones que tiene el artista en el país.

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 16:30 hs

Daddy Yankee despertó una locura con sus presentaciones en Chile. Hasta fue reconocido con una estatua. Pero no todo fue alegría: un caos se vivió en la primera noche en los accesos del Estadio Nacional.

Según medios locales, la producción del espectáculo informó que debieron interrumpir el ingreso de asistentes por desórdenes cerca del lugar: “Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

Un numeroso grupo de personas ingresó al estadio sin tener entradas mientras que otras que sí las tenían no pudieron hacerlo. Carabineros informó que agredieron a una mujer que trabajaba en una de las puertas. Se estima que 4000 personas ingresaron a la fuerza al recinto. La policía no detalló la cantidad de detenidos.

El desorden fue tal que hubo gente que trató de trepar por las paredes del estadio para burlar los controles. Por su parte, en la segunda presentación del artista en Santiago de Chile, no se registraron problemas según informaron los encargados de la seguridad.

Fuente: telefe noticias