10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 11:07 hs

Unión recordó su primer partido en la historia con un dato que reveló LT10

A través de las redes sociales, el club relató una efeméride donde se puso en marcha la actividad con una victoria, resaltando un detalle con el que se marcó un precedente con un jugador del actual plantel

Actualizado: Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 11:11 hs

Prensa Unión

Este jueves, Unión recordó su primer partido en la historia, después de su fundación el 15 de Abril 1907. Fue cuatro meses después, un 29 de septiembre, en la victoria ante Red Stars por 1-0, algo que rápidamente replicó en las redes sociales, donde lo comunicó.

Álvez se despidió del campeonato y quizás también de Unión

Se dio en la constitución de la Liga Regional Santafesina, siendo el Tate uno de sus impulsores, siendo campeón posteriormente de la “Copa Zucchi”. Pero eso trajo a colación un hecho que en la fecha pasada ante Racing y que marcó un precedente. Un dato que reveló LT10.

Todo lo que el hincha de Unión debe saber para el cotejo ante Newell's

Aquella vez, en la vieja cancha de Suipacha y Urquiza, el capitán del Rojiblanco fue Belisario Osuna, con 20 años dos meses y 12 días. Pero hace algunos días, en el cotejo en Avellaneda, Juan Ignacio Nardoni portó la cinta con 20 años, dos meses, y 11 días. Por un día, se convirtió en el capitán más joven.

Un pibe con un futuro enorme, que ya tiene más de 70 partidos en el lomo siendo tan joven y que, sin darse cuenta, se metió en historia de la institución. Y eso que todavía tiene mucho por delante.

Fuente: Diez en Deportes