Básquet - Básquet

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 17:58 hs

Delía suma su segundo partido en la clasificación de la FIBA Copa Europea

El argentino fue importante para BC Wolves de Lituania, que perdió con Rilski Sportist de Bulgaria por 91-76

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 18:01 hs

El argentino Marcos Delía sumó este miércoles su segundo encuentro en la etapa clasificatoria para el BC Wolves de Lituania, que perdió con Rilski Sportist de Bulgaria, por 91-76, por la FIBA Copa Europea de básquet.

El interno bonaerense, de 30 años, venía de participar para su flamante elenco lituano en la victoria 83-72 sobre Aris Salónica de Grecia. En ese compromiso jugado el martes, el exvalor de Obras Basket y Boca Juniors colaboró con 6 tantos y 3 rebotes en 19 minutos.

Durante la jornada, en la localidad búlgara de Samokov, el pivote de Saladillo contribuyó con 6 unidades (3-4 en dobles) y 4 rebotes en casi los 12 minutos que estuvo dentro del rectángulo de juego.

Delía viene de integrar el seleccionado argentino campeón de la AmeriCup en Recife, al ganarle en la final a Brasil, por 75-73, el pasado domingo 11.

En su estreno con la camiseta del BC Wolves (luego de haber actuado para el Pallacanestro Trieste de Italia durante la pasada campaña), el pivote bonaerense culminó con una planilla de 8 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en el triunfo 81-76 sobre Nevezis, por la primera fecha de la Liga de Primera División (LKL) del básquetbol de Lituania.
 

Fuente: Diez en Deportes - Télam