Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 17:00 hs

¿Con quién se reunió Farías en su viaje a Buenos Aires?

En las últimas horas el juvenil fue a realizar una interconsulta sobre la operación en su rodilla, pero no habría sido lo único. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 17:01 hs

Prensa Colón

Cuando se esperaba que lo de Facundo Farías sea solo un esguince de rodilla, después se confirmó que sufrió la rotura parcial del ligamento. En este sentido, se hace la salvedad que, por ser profesional y un futuro promisorio, deberá ser operado y queda inactivo entre seis y ocho meses. 

Saralegui por LT10: "La prioridad es levantar anímicamente al plantel"

Se debe a que, como no fue una ruptura total, con un tratamiento médico podría volver a jugar en algunas semanas, pero en caso que alguna vez sea transferido, la lesión iba a saltar en cualquier estudio, por lo que se dispuso que finalmente sea intervenido. 

"Colón es tu casa", el club le dio las gracias a Chupete Marini

Es por ello que viajó a Buenos Aires en esta semana para hacer una interconsulta con el doctor Jorge Batista, que ya operó a otros dos jugadores de Colón con la misma lesión: Cristian Vega y Leandro Quiroz. Pero no fue la única reunión, ya que en las redes se viralizo una foto con un representante tomando un café.

El primer equipo titular que paró Marcelo Saralegui en Colón

Se trata de Agustín Jiménez, que forma parte del staff de Starmakersagency, espacio de asesoramiento, intermediación y representación de futbolistas. Quizás tenga que ver con su nuevo camino luego de desvincularse de Martín Sendoa. 

Habrá que ver si esto finalmente es parte de algo concreto pensando en su futuro o un intento de acercamiento, muy común actualmente en el fútbol argentino.

Fuente: Diez en Deportes