Unión - Parte médico

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 12:36 hs

Unión perderá a Juan Nardoni mucho más tiempo del esperado

El club informó que el volante central, quien llegó a las cinco amarillas ante Racing, sufrió una lesión muscular. Estará al menos tres semanas alejado de las canchas.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 12:41 hs

Prensa Unión

"Parte médico. Juan Ignacio Nardoni: Por molestia referida posterior al último  partido se decide realizar resonancia magnética dónde se observa lesión fibrilar del bíceps crural muslo izquierdo. El jugador realizará tratamientos fisiokinesicos", informó Unión en sus redes sociales.

Mientras que también detalló que el arquero Diego González también presenta una lesión: "Sufrió traumatismo de hombro derecho en el partido disputado en división reserva por lo que se programan estudios de imagen en Sanatorio Santa Fe".

El plan de Gustavo Munúa para intentar levantar cabeza ante Newell's

En el caso de Nardoni, no podía jugar el próximo viernes desde las 21.30 ante Newell's, en el 15 de Abril, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, a lo que ahora se le suma la lesión que lo tendrá alejado de las canchas, como mínimo, por tres semanas.

La duda de la semana estaba planteada justamente en quién ingresaría por Nardoni, si lo haría Ezequiel Cañete o Leonel Bucca, mientras que tampoco había que descartar a Enzo Roldán, quien se recupera de un traumatismo.

La Reserva de Unión dio el batacazo y frenó a Newell's en Rosario

Así las cosas, la derrota ante Racing no solo dejó a Unión relegado en la tabla que lleva a las copas internacionales del 2023, sino que también dejó las lesiones de Álvez y Nardoni, piezas clave para Gustavo Munúa, quien deberá agilizar el ingenio para reemplazarlos.