Unión - En Casasol

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 11:00 hs

El plan de Gustavo Munúa para intentar levantar cabeza ante Newell's

El entrenador tatengue contará con un retorno y dos bajas para el duelo ante La Lepra, mientras se evalúa la recuperación de otro jugador clave.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 11:10 hs

Prensa Unión

Unión ya pone la mira en Newell's, a quien recibirá el próximo viernes, desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Será quizás la última chance que tenga el Tatengue de prenderse en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana del año que viene, que es su principal objetivo y donde quedó muy relegado como consecuencia de los malos resultados.

La Reserva de Unión dio el batacazo y frenó a Newell's en Rosario

De cara a este partido, la buena noticia para Gustavo Munúa pasa por el hecho de que podrá volver a contar con el uruguayo Diego Polenta, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de cinco amarillas.

En contrapartida, habrá dos bajas de peso, como son las de Juan Ignacio Nardoni, llegó a las cinco amonestaciones, y Jonatan Álvez, quien producto de su desgarro se perdería lo que resta del torneo.

En tanto que se evaluará la recuperación que experimente Enzo Roldán, el volante interno que tampoco estuvo ante Racing por un traumatismo en uno de sus tobillos.

Unión hizo oficial las lesiones de Jonatan Álvez y Enzo Roldán

Está la chance de que el equipo se vuelva a parar con una línea de cinco defensores, más allá que el ingreso de Polenta debería darse por Imanol Machuca, de gran segundo tiempo ante Racing, mientras que luego Munúa debería determinar quién ingresa por Nardoni, en tanto que Junior Marabel es número puesto por Álvez.

Si se decide por el 4-2-3-1, Polenta ingresaría por Facundo Agüero, mientras que Marabel lo haría por Álvez, en tanto que de entre Ezequiel Cañete y Leonel Bucca saldría el reemplazante de Nardoni, más allá que no habría que descartar a Roldán.

Todo esto comenzará a quedar dilucidado en los próximos entrenamientos, más allá que la incertidumbre continuará, como consecuencia que Gustavo Munúa es de jugar al misterio hasta minutos antes de arrancar los partidos.

Fuente: Diez en Deportes