Salud - UNL

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 10:47 hs

Se lleva a cabo el Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional

La actividad se realizará en el Paraninfo de UNL durante los días 28 Y 29 de septiembre.

Actualizado: Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 10:55 hs

Los días 28 y 29 de septiembre selleva adelante, en el Paraninfo de la UNL, el Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional. Se trata de un evento académico, gratuito, destinado a los estudiantes de la carrera Terapia Ocupacional y a toda la comunidad en general.

"Los traslados al Hospital Iturraspe se dan por falta de profesionales"

En las dos jornadas se desarrollarán diversas disertaciones que apuntan a complementar la formación de cada uno de los estudiantes y futuros graduados de nuestra casa de estudios, abarcando temas de actualidad y de gran importancia dentro de la disciplina.

Entre los disertantes invitados están el Magister Ricardo Manzur, de la Fundación Bullrich y Psicólogo Luciano Grasso, ex Director Nacional de Salud Mental, quienes dialogaron con el móvil de LT10.

 

CRONOGRAMA DEL CONGRESO

MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE (PARANINFO UNL)

- 9:30hs: Acreditaciones. -11hs: Apertura.
- 11:15hs: Hablemos de ELA. Mg. Ricardo Manzur | Fundación Bullrich.
- 12:30hs: Mesa Redonda. Ley de Salud Mental. Psi. Luciano Grasso. Ex Director Nacional de Salud Mental | Mg. Sandra Westmann.

Balearon a un joven de 19 años frente al Complejo Educativo Cristo Obrero

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE (PARANINFO UNL)

- 9hs: Infancias, participación y cuidados. Trayectos en el marco de las prácticas de TO en Comunidad. Mg. Marcela DAngelo | Lic. Verónica Heinrich (PPP TO en Comunidad FBCB/ESS) | Mg. Julia Benassi - (AET Infancias Diversas: encuentros intergeneracionales para el juego, la comunicación y la participación en vida cotidiana FBCB/ESS).
- 10:30hs: Break.
- 11hs: Rol del Terapista Ocupacional en una Unidad de Cuidados Intensivos.  14hs: Taller de Productos de Apoyo - TO. Daniela Chiapessoni | TO Verónica Lovotti.

 

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler desde el Paraninfo

Fuente: LT10