Educación - UNL

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 18:05 hs

Jornadas Financieras en la facultad de Ciencias Económicas

Invitan a jornadas de exposiciones acerca de temáticas enfocadas a ampliar el conocimiento relacionado al aprendizaje en el mundo de las finanzas. 

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 18:28 hs

Desde la facultad de Ciencias Económicas de la UNL invitan a la Jornadas Financieras, una serie de exposiciones acerca de temáticas enfocadas a ampliar el conocimiento relacionado al aprendizaje en el mundo de las finanzas. 

El Presidente del Centro de Estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y organizador de las jornadas, Mariano Petroli, comentó en diálogo con LT10 que las charlas son útiles para complementar la formación de los estudiantes de las carreras de dicha facultad.

Diferentes empresas como CCU Argentina o Lemon, disertarán acerca de temáticas tales como los procedimientos contables, sistemas informáticos utilizados, informes contables, de gestión y legales además de los desafíos del área contable. 

También los referentes de las empresas tocarán temas como estrategias de posicionamiento de las firmas. Además cómo diferenciarse de la competencia o el desafío de una Fintech en acercar Crypto a las personas. 

Comenzó la Escuela de Género, diversidad y políticas públicas de AUGM

Entre el abanico temático, en la última jornada se expondrá acerca de perspectivas de inversión en 2023, economía y finanzas personales, carteras de inversión recomendadas. instrumentos financieros y cómo afectará el panorama electoral al mercado bursátil.

Por último hablarán acerca de las ciberestafas, ciberseguridad y ciberdelito. Las diferentes modalidad de estafas, casos reales en empresas, medidas de prevención, preservación de la evidencia y canales de denuncias. 

"Internacionalización del Territorio Local", eje de un taller en UNL

Las Jornadas continuarán hasta el 28 de septiembre en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, calle Moreno 2557, desde las 16:30 horas.

 

 

Audio: Escucha la invitación de Mariano Petroli

Fuente: UNL