Unión - En redes sociales

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 10:03 hs

Unión hizo oficial las lesiones de Jonatan Álvez y Enzo Roldán

El club informó sobre los inconvenientes físicos que presentan el delantero uruguayo y el volante, quien podría tener chances de ser tenido en cuenta frente a Newell's.

Actualizado: Martes 27 de Septiembre de 2022 - 10:24 hs

Prensa Unión

Unión sufrió dos bajas de peso en la derrota ante Racing, pensando en el partido del próximo viernes a las 21.30 frente a Newell's, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional.

Es que Jonatan Álvez tuvo que ser reemplazado con evidentes signos de dolor en la zona de los aductores, con lo cual se esperaba el parte médico para determinar el grado de la misma. Mientras que Juan Ignacio Nardoni llegó al límite de las cinco amonestaciones.

Nardoni, el capitán más joven en la historia de Unión

En el mismo partido, Imanol Machuca tuvo que ser reemplazado por molestias físicas, más allá que las mismas no serían de la importancia tal de dejarlo afuera de consideración para el choque del próximo viernes ante La Lepra.

Unión, mientras tanto, emitió un comunicado de prensa donde detalló qué lesión sufrió el uruguayo Álvez y también reveló cuál es el inconveniente que tuvo Enzo Roldán, por el cual se perdió el choque ante Racing.

"Parte Médico. Jonatan Alvez: Se realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe. El Dr. Alejandro Varizat informa lesión miofascial del músculo aductor largo de muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación", informó Unión.

Las bajas y las altas de Unión para recibir a Newell's

Y agregó: "Parte Médico. Enzo Roldán: Traumatismo de tobillo derecho. Conducta expectante según evolución del cuadro".

En contrapartida, Diego Polenta cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y seguramente volverá para ser titular, en tanto que se esperará por la evolución de Roldán, candidato a ingresar por Nardoni. Si no llega el ex-Boca, a ese lugar en la mitad de la cancha se lo disputarán Leonel Bucca y Ezequiel Cañete.

Fuente: Diez en Deportes