Colón - Actualidad sabalera

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 15:31 hs

Colón llegó al Brigadier López con un mega operativo de seguridad

Cerca de las 15 el plantel arribó al escenario del partido ante Argentinos escoltado por patrulleros y la presencia de decena de policías

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 15:42 hs

Producto del apriete de la barra y otros condicionantes más, el plantel de Colón concentró en Paraná para el cotejo ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Un clima complicado para intentar levantar cabeza ante la malaria de victorias. Más que nada en lo anímico, por lo que el grupo trató de poner la cabeza fría y no dejarse afectar tanto por lo externo.

Detuvieron al vice de Colón y al líder de "Los de Siempre"

Por eso, para estar en todos los detalles de seguridad, el plantel llegó cerca de las 15 al estadio escoltado por patrulleros y la presencia de un operativo similar al de un clásico por el número de efectivos. Todo con normalidad y la mirado de algunos transeúntes, ya que se dispuso que el duelo sea sin gente.

Así reflejaron los medios nacionales los allanamientos y detenciones en Colón

Esto se dio en una previa de lunes con mucho movimiento por la mañana, con lo allanamientos y detenciones. Coletazos que llega a lo deportivo y con los hinchas genuinos, pagando las consecuencias del accionar de los violentos.

A tres años de la llegada de Colón a la final de la Sudamericana

Justo, cuando el equipo desarrolla una campaña para el olvido y donde se cayó todo lo bueno que se edificó hace poco más de un año, tras ser campeón.

 

Fuente: Diez en Deportes