Colón - Consecuencias

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 12:35 hs

Copa Santa Fe: Colón visitará a Atlético de Rafaela, a puertas cerradas

Se confirmó también que se jugará sin público el duelo entre el Sabalero y la Crema, por los cuartos de final del certamen provincial.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 12:50 hs

Este lunes por la mañana fue de informaciones fuertes, como consecuencia de la detención de barras y dirigentes, entre ellos el vice Horacio Darrás, tras el apriete de la semana pasada en Predio 4 de Junio.

Como consecuencia de esta situación, el Ministerio de Seguridad informó que el choque entre el Sabalero y Argentinos se jugará sin público, medida que se hará extensiva para el duelo de este martes de Copa Santa Fe entre Atlético de Rafaela y Colón, por la Copa Santa Fe.

"El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, definió que el partido de Colón-Argentinos Jr. dispuesto para este lunes a las 17 horas se juegue sin público. La decisión se enmarca en los últimos hechos ocurridos y los allanamientos de esta mañana. El operativo de seguridad para el estadio y alrededores contará con 400 efectivos policiales", se indicó en el comunicado.

Y se revela: "Asimismo, el partido por Copa Santa Fe entre Colon y Rafaela dispuesto para el martes a las 21 hs se jugará sin público local ni visitante".

Fuente: Diez en Deportes