10 en Deportes - Lo que viene

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 10:45 hs

Las bajas y las altas de Unión para recibir a Newell's

La derrota del Tate en Avellaneda dejó además dos bajas seguras y otra que se podría confirmar en las próximas horas. En tanto que habrá un retorno seguro y se analizará el estado físico de otro titular.

Actualizado: Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 11:27 hs

Franco Perego / Prensa Unión

Unión se desplomó en la tabla acumulada que lleva a los torneos internacionales de 2023, tras caer este domingo frente a Racing, por 2-1, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

De esta manera, el Tatengue ganó uno de sus últimos nueve partidos, donde sumó solo cinco puntos y convirtió dos goles, uno de ellos fue en contra de Emiliano Insúa este domingo en Avellaneda.

Munúa, luego de la derrota con Racing: "Es difícil explicar la situación"

Pero también la derrota dejó bajas claves de cara al partido del próximo viernes, desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril, ante Newell's. como consecuencia de un suspendido y dos lesionados.

Es que Juan Ignacio Nardoni recibió la quinta tarjeta amarilla en lo que va del torneo y tendrá para una fecha de suspensión, mientras que Jonatan Álvez se habría desgarrado e Imanol Machuca se retiró con un inconveniente físico que podría dejarlo al margen del duelo ante La Lepra.

Mientras que se analizará en los entrenamientos próximos el estado físico de Enzo Roldán, quien como consecuencia de un traumatismo se perdió el duelo ante la Academia.

Unión se durmió ante Racing y cosechó una derrota

La buena noticia tiene que ver con que Diego Polenta cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amonestaciones y volverá a ser considerado por Gustavo Munúa, quien podría nuevamente armar el equipo con el sistema 3-4-3 para enfrentar a los rosarinos, en una de las últimas chances que tendrá de prenderse en la pelea por llegar a la Sudamericana 2023.

Fuente: Diez en Deportes