Colón - Actualidad sabalera

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 16:19 hs

Marini sigue probando opciones en Colón para recibir a Argentinos

El DT aún no define la formación para jugar ante el Bicho por la 21ª fecha de la Liga Profesional ante las variantes que maneja

Actualizado: Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 16:23 hs

Prensa Colón

Colón desarrolló un nuevo trabajo en el predio 4 de Junio con custodia policial con miras a recibir el lunes que viene, a partir de las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Adrián Marini juega al misterio y no da pistas de la probable formación. 

Aún Colón no hizo la denuncia y la fiscalía citó de nuevo a Pulga

Cuando algunas cosas parecían claras, las constantes pruebas hicieron que hubiera más dudas que certezas hasta el momento. Están cantadas tres variantes obligadas: Ramón Ábila y Rafael Delgado por cinco amarillas y Facundo Farías por lesión. 

Colón todavía no pagó el pase de Ramón Ábila

En defensa Gian Nardelli sería el lateral izquierdo, aunque no habría que descartar a Andrew Teutén. Asimismo, estaría latente también variar el sistema y defender con cinco con otros retoques. Entre Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez estaría el reemplazo de La Joya, pero Chupete también habría probado con Mario Otazú.

Se confirmó el día y la hora del cruce entre Atlético de Rafaela y Colón

Mientras que arriba, entre Tomás Sandoval y Laureano Troncoso podría estar el sustituto de Wanchope. Eso dejando en claro que Pulga Rodríguez será el otro punta. Colón trabajará nuevamente este domingo y luego quedará concentrado en Paraná.

Fuente: Diez en Deportes