Unión - Actualidad tatengue

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 17:31 hs

Munúa esconde las cartas en Unión para visitar a Racing

El DT no confirmó la formación en conferencia, pero sí admitió que contempla la posibilidad de poner dos 9 en Avellaneda.

Actualizado: Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 17:40 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante este viernes por la mañana una nueva práctica enfocado en visitar el domingo, desde las 18, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Una prueba de alta exigencia, ya que el rival busca pelear el campeonato y el Tate necesita los puntos para mantener sus ilusiones de llegar a la Sudamericana.

Munúa dijo que tomó un café con un representante, pero "nada más"

Para ello, lógicamente, se le tiene que abrir el arco, porque sino será imposible. Vale recordar que hizo solo uno en los últimos ocho partidos. Solo el de Juan Ignacio Nardoni en el triunfo ante Sarmiento. El técnico Gustavo Munúa no confirmó la formación. Por ahora, no se tiene la pista de quién será el reemplazante de Diego Polenta. Aparecen con chances Facundo Agüero y Alessandro Balbo, siempre y cuando mantenga el 3-4-3. 

Lo que más llamó la atención en conferencia, fue el conductor charrúa contempla la posibilidad de poner a Jonatan Álvez y Junior Marabel juntos, algo que sorprendería por no estar en su gen. Para que esto sea posible, claramente deberá retocar el sistema.

Racing fue demasiado para Unión en reserva

Pese a que solo queda la práctica de este sábado por la mañana, no se tienen certezas de los posibles 11. Munúa quiere esconder las cartas hasta último momento, por lo que habrá que seguir esperando.

Fuente: Diez en Deportes