Colón - Actualidad sabalera

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 10:53 hs

Varios jugadores podrían seguir los pasos de Pulga e irse de Colón

La decisión de Luis Rodríguez de rescindir su contrato hizo eclosión en el mundo rojinegro, que podría deparar en un efecto en cadena luego del apriete de la barra

Actualizado: Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 10:58 hs

Prensa Colón

Todavía perdura el sacudón de las palabras de Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, que confirmó la decisión "tomada de irse de Colón en diciembre". En realidad, habló de rescindir su contrato, cumpliendo antes con su participación en esta Liga Profesional.

Colón cambia la logística y concentrará en Paraná

Esto es un coletazo después de la amenaza de los barras, entendiéndose que se pasó un límite. Quizás esto pueda deparar en que más jugadores opten también por marcharse, atendiendo la gravedad de los hechos. Ni hablar si se tiene en cuenta que los violentos lanzaron amenazas a algunos referentes.

Colón repudió el apriete de la barra al plantel dos días después

Uno de los apuntados fue Paolo Goltz, que en diciembre termina su contrato casi con seguridad se marcharía. Lo mismo Mauro Formica. Se manejó que Ramón Ábila también podría pegar el portazo, entre otros.

El abogado de Pulga acusó a Darrás: "Estaba ahí hablando con los barras"

Un momento muy complejo, que agudiza la crisis en todo sentido. No solo en lo deportivo, sino también en lo extra, donde los barras vuelven a ser noticia con mucho protagonismo. Colón pasó en poco más de un año de la gloria a la congoja y todavía seguramente queda tela por cortar. Complicado....

Fuente: Diez en Deportes