Colón - Actualidad sabalera

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 17:47 hs

Marini espera contar con Teuten en Colón para recibir a Argentinos

El DT debe hacer tres variantes obligadas para el duelo de la 21ª fecha y habría chances que pueda estar el uruguayo. De todas maneras, Nardelli sería titular en el fondo

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 17:49 hs

Prensa Colón

Colón volvió estar jueves por la mañana a las prácticas en el predio 4 de Junio con miras al duelo del lunes que viene en el Brigadier López, en el nuevo horario de las 17, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez decidió rescindir con Colón tras el apriete de la barra

En medio de un clima tenso por la apretada de los barras, el DT Adrián Marini trata de armar los 11, sabiendo que deberá hacer tres cambios obligados por las ausencias de Rafael Delgado, Paolo Goltz (ambos por límite de amarillas) y Facundo Farías, lesionado. 

Vignatti: "Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo"

Como viene la mano, habría muchas chances que Gian Nardelli sea el lateral izquierdo, aunque está la chance también de Juan Manuel Sánchez Miño. En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría tener chances de volver el uruguayo Andrew Teuten, que viene lidiando con una pubalgia. 

El abogado de Pulga acusó a Darrás: "Estaba ahí hablando con los barras"

En tanto, Tomás Sandoval será el acompañante de Pulga Rodríguez, que fue noticia por su decisión de rescindir el contrato. Mientras que el interrogante que queda es quién reemplazará a la Joya. Estaría entre Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez. 

Jugadores de Colón fueron a declarar luego de la intimidación de los barras

Así asoma el escenario de Colón, que necesita cortar la racha de cinco partidos sin ganar, en medio de un panorama muy complejo en lo extradeportivo.

Fuente: Diez en Deportes