Básquet - Básquet

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 13:58 hs

Unión juega un amistoso ante Pergamino Básquet en Puerto San Martín

Este jueves a las 21 en el Megaestadio 4 de Junio, el Tate disputará su tercer amistoso contra el elenco que orienta Julián Pagura y será parte de la Conferencia Norte de la Liga Argentina

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 13:59 hs

El Megaestadio 4 de Junio de Puerto General San Martín abrirá sus puertas a toda la comunidad para vivir un espectáculo de jerarquía rumbo al inicio de la Liga Nacional.

Unión disputará su tercer amistoso después de medirse con San Isidro y Almagro. Esta vez su rival será Pergamino Básquet, conjunto orientado por Julián Pagura y que se prepara para disputar la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Inaugurado el 13 de octubre de 2021 por la intendencia de Carlos De Grandis, este multiespacio de 2828 m2 con la máxima tecnología de vanguardia, se convirtió en el piso flotante más grande de un estadio cerrado del país.

Recordemos que Unión seguramente tendrá varias ausencias por diferentes motivos (Cylla, Cantero, Acuña por citar algunos casos). En el mismo escenario, el 22 de diciembre jugarán Quimsa ante Instituto por la Supercopa de la Liga Nacional. Su capacidad es de 4000 espectadores.

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal