Colón - Es oficial

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 12:31 hs

Seguridad de la provincia pedirá que se adelante el partido de Colón

Diez en Deportes accedió a la información que se pedirá ante la Liga Profesional para que se adelante el cotejo entre el Sabalero y Argentinos, tras el apriete que recibió el plantel por parte de la barra.

Actualizado: Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 12:48 hs

Mientras el plantel retomaba sus tareas en el Predio 4 de Junio, donde el pasado sábado recibieron la visita de al menos 30 barras de Colón, quienes les exigieron dinero, camisetas y que le ganen a Argentinos, se llevó a cabo la reunión de cancha, tradicional en la previa de cada partido de los equipos santafesinos en condición de local.

Sin embargo, la de esta mañana tuvo una presencia muy especial, ya que estuvieron los principales dirigentes encabezados por José Vignatti, quien luego del encuentro brindó una improvisada conferencia de prensa.

Vignatti: "Los dirigentes no somos ni Robin Hood ni Marco Polo"

Allí admitió, entre otras cosas, que el club se puso a disposición de la policía y la justicia, pero también reveló que no se hizo la denuncia que tanto estaba pidiendo Seguridad de la provincia.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Seguridad de la provincia le pedirá a la Liga Profesional de Fútbol que adelante el partido entre el Sabalero y Argentinos, previsto para el lunes a las 21.30, por la fecha 21 del certamen.

Colón trabajó en el Predio 4 de Junio bajo un gran operativo policial

El pedido está hecho para que se modifique al horario de las 17, con lo cual el cotejo terminaría con luz solar, lo que se considera clave en el plan de seguridad trazado este jueves en el ministerio.

Fuente: Diez en Deportes