Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 16:38 hs

Los contundentes números de Unión en los últimos ocho partidos

Con la derrota ante Independiente, el Rojiblanco dejó pasar una chance importante de volver a meterse en la pelea por llegar a la zona de Sudamericana. En este sentido, el bajo rendimiento de las últimas presentaciones fue crucial. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 16:40 hs

Unión ya dejó atrás el revés ante Independiente en Santa Fe y se enfoca ahora en ir por la recuperación el domingo en Avellaneda ante Racing por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, se analizan los detalles y aspectos a corregir. Está claro que se dejó pasar la posibilidad de arrimarse en la pelea por llegar a la Sudamericana y por eso hay más bronca todavía.

Gustavo Munúa, el gran candidato a ser nuevo DT de Newell's

En este sentido, la clave está en la performance de los últimos partidos. El espacio de estadísticas @AnalistaCAU reveló números que grafican un poco qué paso. Lo más relevante es la falta de poder de gol: hizo uno en los últimos ocho juegos.

Más allá de todo el contexto, lo que emerge en la carencia de efectividad. El DT Gustavo Munúa probó cambiando el sistema y los nombres, pero el redito sigue siendo escaso. Para colmo, ya hay opiniones divididas de los hinchas, que en gran medida despidió el equipo entre silbidos.

El dilema de Munúa de cómo reemplazar a Polenta ante Racing

Quedan todavía siete capítulos por delante, donde Unión todavía tiene crédito abierto, pero con un margen de error muy acotado. Será cuestión de calibrar la mira y tratar de cuidar más el arco propio.

Fuente: Diez en Deportes