Espectáculos - Repudio

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 10:35 hs

El desafortunado comentario de El Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora

Tras varios comentarios poco felices, el cantante sumó una devolución que muchos podrían de tildar de gordofóbica.

El Puma Rodríguez se transformó en una figura más que polémica desde que está instalado en Buenos Aires encabezando el jurado de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. No sólo por la poca onda que mostró a la hora de visitar a Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión, sino por sus comentarios en el reality de las noches del Trece.

Así, ya en la recta final del programa musical, en la noche del lunes 19 de septiembre el cantante venezolano una vez más deslizó una devolución poco feliz frente a uno de los participantes. Mariano Rodríguez optó por interpretar Just a Gigolo, en una de sus dos performances y El Puma Rodríguez curiosamente no apretó su botón, por lo que no se paró.

De esta manera, al terminar de cantar, el conductor de Canta Conmigo Ahora le pidió a El Puma Rodríguez su devolución, dado que es considerado una suerte de presidente del jurado, o al menos la voz más autorizada -quizás por ser la figura internacional del reality-.

"Yo no lo voté porque yo espero más de ti. Eres un peso pesado, pero no por tu cuerpo sino porque eres un heavy metal de rock y esa canción me pareció muy suave al final. Yo espero que en el otro tema sea mejor que esto, gracias hermano", aseguró el famoso cantante ante la mirada atónita de varios de sus compañeros, que entendieron sus palabras como un comentario gordofóbico.

Vale recordar que el intérprete de Agárrense de las manos había definido a una participante drag queen, La Barri, como un hombre y una mujer a las vez, comentario que incomodó a varios; así como también había tenido un cruce con el también polémico Alejandro Paker al no pararse frente a la performance de la participante no vidente, Flor Álvarez.

Fuente: PrimiciasYa