Salud - Coronavirus

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 21:38 hs

Vacunación Covid para este martes en Santa Fe

El ministerio de salud informó que continua con el plan de vacunación en la Esquina Encendida. El horario de atención será de 8 a 14 hs.

El ministerio de salud comunicó que este martes continuará con el plan de vacunación en Santa Fe. Será en la Esquina Encendida (Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) de 8 a 14 horas.

Será libre y espontánea para mayores de 18 años para segunda, tercera y cuarta dosis para completar esquemas de vacunación. Además habrá inoculación libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años. 

El gobierno abre las escuelas para los docentes que no hagan paro

Por otra parte aplicarán quinta dosis, para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis.

Es importante destacar que para mayores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis. Mientras que los menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis.

 

Fuente: LT10