Unión - Liga Profesional

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 10:56 hs

Así le fue a Unión con Hernán Mastrángelo como árbitro

Este martes, a partir de las 21.30, el Tate visitará a Platense por la fecha 19 del Torneo de la LPF, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Actualizado: Martes 13 de Septiembre de 2022 - 10:58 hs

Unión buscará sumar una nueva victoria cuando este martes, desde las 21.30, visite a Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

El Tatengue llega de cortar, con la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín, en el 15 de Abril, una racha de cinco partidos sin halagos, donde perdió tres seguidos y luego empató dos, sin convertir tantos. 

Mele recibió una fecha de suspensión y sería citado en la Selección de Uruguay

El cotejo de este martes entre el Tate y el Calamar será controlado por Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado por Gerardo Lencina (Árbitro asistente 1), Federico Cano (Árbitro asistente 2), Gastón Suárez (Cuarto árbitro), Ariel Penel (VAR) y Diego Ceballos (AVAR).

Mastángelo fue árbitro de Unión en 12 partidos ocasiones, entre Primera División y Copa Argentina. En ese lapso cosechó cuatro victorias, sumó cinco igualdes y sufrió tres derrotas.

Munúa prepara el equipo para enfrentar a Platense

El último partido con Mastrángelo como árbitro fue el 17 de julio, en el empate 0-0 ante Huracán, Santa Fe, donde expulsó en el final a Franco Calderón, por jugada de último recurso, a instancias del VAR.

Mientras que el último triunfo del Tate con este árbitro fue el 31 de octubre de 2021, cuando se impuso por 3-1 ante Rosario Central, en el 15 de Abril, con los goles de Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Juan Manuel García; Marco Ruben descontó para el Canalla

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El nombre de Agustín Colazo volvió a instalarse en el mercado de pases. Luego de frustrarse en las últimas horas la posibilidad de continuar su carrera en Aldosivi, desde La Plata aseguran que Gimnasia avanzó por el delantero de Unión para reforzar su plantel.

Desde La Plata aseguran que Gimnasia busca a Agustín Colazo