Unión - actualidad tatengue

Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 19:15 hs

Munúa prepara el equipo para enfrentar a Platense

El director técnico de Unión ultima detalles para visitar a Platense este martes

Actualizado: Lunes 12 de Septiembre de 2022 - 19:48 hs

Unión necesita seguir sumando, luego de la victoria por 1 a 0 ante Sarmiento, que lo volvió a posicionar en la tabla pero sobre todo levantó la parte anímica. El tatengue tendrá que medirse ante Platense este martes desde las 21:30, el partido tendrá transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5 .

El encuentro disputado en el Ciudad de Vicente López contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo acompañado de los asistentes Gerardo Lencina y Federico Cano, el VAR estará a cargo de Ariel Penel y el AVAR por Diego Ceballos.

El técnico Guastavo Munúa tendrá que hacer un cambio obligado tras la expulsión del arquero Santiago Mele, dándole la chance a Sebastián Moyano de volver a la titularidad.

Los concentrados de Unión para jugar ante Platense

Por otro lado recupera al mediocampista Juan Carlos Portillo, quien está a disposición del DT aunque aún no está confirmada su presencia en el encuentro ante Platense. El Dt evalúa su vuelta a la titularidad o la inclusión de Roldán.

Unión visitará a Platense en Primera División luego de 24 años

En once que saldría a la cancha, sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El nombre de Agustín Colazo volvió a instalarse en el mercado de pases. Luego de frustrarse en las últimas horas la posibilidad de continuar su carrera en Aldosivi, desde La Plata aseguran que Gimnasia avanzó por el delantero de Unión para reforzar su plantel.

Desde La Plata aseguran que Gimnasia busca a Agustín Colazo