Polideportivo - Vóley

Martes 06 de Septiembre de 2022 - 11:28 hs

La Selección U23 entrenó en Brasil y sumó ruedo ante el Sada y Minas

El plantel dirigido por Pablo Rico disputó cuatro partidos de cara al Pre-Panamericano que se desarrollará en Santiago de Chile entre el 20 y 23 de septiembre.

La Selección U23 regresó este lunes al país luego de una semana de entrenamientos y partidos en Brasil de cara al Pre-Panamericano que se disputará en Santiago de Chile, entre el 20 y 23 de septiembre próximo.

El plantel dirigido por Pablo Rico disputó cuatro paridos amistosos en su estadía en Brasil: dos frente al Sada Cruzeiro y dos ante el Minas, equipos que se están preparando para la Superliga brasilera 22/23. En todos ellos se disputaron cuatro sets con el saldo de un 2-2 y un 3-1 para el equipo local en ambos casos.

Argentina viajó con 12 jugadores: Federico Arquez, Pablo Urchevich, Jonás Ponzio, Wilson Acosta, Rodrigo Soria, Ramsés Cascú, Franco Medina, Mauro Zelayeta, Valentino Vidoni, Leandro Calvo, Lucas Ibazeta y Marcos Richards.

En la previa del Pre-Panamericano en  Santiago, la Selección disputará dos amistosos en el sur chileno ante el equipo local.

 

Fuente: FeVA