Polideportivo - TENIS

Martes 06 de Septiembre de 2022 - 08:55 hs

Emotiva decisión de Del Potro

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el tandilense confirmó su presencia en el Abierto de Estadios Unidos.

Actualizado: Martes 06 de Septiembre de 2022 - 08:59 hs

Luego de la derrota ante Federico Delbonis en su debut en el Argentina Open 2022 (a inicios del mes de febrero), lo que significó su retiro definitivo del tenis, Juan Martín del Potro estuvo lejos del foco de la escena. El tandilense reapareció en escena mediante las redes sociales y dejó un importante mensaje que enloqueció a los fanáticos en medio del US Open 2022, último Grand Slam del año.

En su cuenta de Instagram, por intermedio de un video, la Torre de Tandil confirmó que volverá a decir presente en New York, lugar donde se coronó campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 y, en 2018 disputó la final pero no pudo con la gran resistencia del serbio Novak Djokovic.

"Buenas, ¿cómo andan? Les quería contar que estos días recibí varios mensajes preguntándome si iba a ir al US Open, otros diciéndome que querían vaya, que me querían ver ahí. Así que decidí ir", fueron las palabras que Del Potro eligió para abrir el video que rápidamente se viralizó.

"Seguramente mañana o pasado voy a estar por New York y voy a saludar desde ahí. Va a ser un momento muy especial, porque como saben es un lugar muy especial para mi. En unos días los saludo desde allá ¡Un abrazo a todos!", sentenció el ahora ex tenista.

Si bien no dio mayores explicaciones sobre su presencia en el Flushing Meadows, se espera que cuando diga presente se lleve la ovación que se merece por parte de los amantes del tenis. El año pasado, en el partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Felix Auger-Aliassime, participó como comentarista para la transmisión de ESPN. 

Fuente: diez en deportes