Polideportivo - Natación

Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 13:36 hs

Vanesa García se subió al podio en la tradicional Capri-Nápoles

La nadadora santafesina, que desempeña funciones periodísticas en LT10, se quedó con el tercer lugar en la competencia italiana. Romina Imwinkelried terminó en el segundo lugar.

Se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional Capri-Nápoles, que contó con la actuación estelar de la santafesina Vanesa García, quien semana a semana desempeña labores periodistícas junto a Diez en Deportes por LT10.

Pero no fue la única santafesina que participó de la 57° edición de la competencia que cuenta con una distancia de 36 kilómetros, que tuvo que ser interrumpida por las malas condiciones del tiempo.

Es que además de Vane García también estuvo presente la liberteña Romina Imwinkelried, mientras que Pilar Geijo declinó de la chance de participar de la Capri-Nápoles.

En cuanto a las posiciones finales, la francesa Caroline Laure Jouisse se quedó con el primer puesto, en tanto que fue escoltada por Imwinkelried, de Libertad de San Jerónimo Norte. La carrera se suspendió cuando estaban a punto de cumplirse las tres horas, tras los abandonos del paranaense Santiago Boviez, y el italiano Edoardo Stochino.

Fuente: Diez en Deportes