Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 04 de Septiembre de 2022 - 08:59 hs

Colón le jugó de igual a igual a Boca pero perdió 2-1 en el Brigadier López

El Sabalero jugó un gran partido ante el Xeneize, pero cayó en condición de local por la fecha 17. Norberto Briasco y Luca Langoni anotaron para el visitante, y lo había empatado parcialmente el Pulga Rodríguez de penal.

Actualizado: Domingo 04 de Septiembre de 2022 - 20:04 hs

Télam

Colón, que llega de caer ante Barracas Central y sigue sin encontrar el rumbo futbolístico, perdió 2-1 ante Boca, úlimo campeón de la Copa LPF, en un partido válido por la 17° fecha.  Norberto Briasco a los 10', abrió la cuenta para el equipo visitante. Luis Rodríguez lo empardó a los 38', de la etapa inicial, de penal. Luca Langoni, a los 28 del complemento, le dio la victoria al elenco visitante.

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, fue arbitrado por Hernán Mastrángelo y contó transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Eduardo González Riaño.


Formaciones -

Colón:
Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Cristian Bernardi; Facundo Farías, Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Brigadier Estanislao López.


 

Fuente: Diez en Deportes / Télam