Unión - Actualidad tatengue

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 15:53 hs

Unión modificó su organización para el duelo ante Patronato en Paraná

Tras confirmarse la suspensión de los partidos del viernes, hubo que hacer retoques en la logística para visitar al Patrón por la 17ª fecha

Actualizado: Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 16:00 hs

Prensa Unión

Todavía perdura la conmoción por el ataque a la vicepresidente Cristina Fernández, que deparó en un paro nacional decretado por Alberto Fernández. Ante esto, muchas actividades frenaron, como el fútbol, donde la AFA y Liga Profesional confirmaron la suspensión de los espectáculos de este viernes.

El partido entre Patronato y Unión tiene nuevo día y horario de disputa

Justo estaba el que Unión debía animar ante Patronato en Paraná. El plantel estaba concentrado en Casasol, por lo que fueron liberados por la mañana luego desayuno para volver a trabajar por la tarde, donde Gustavo Munúa iba a enfatizar en algunos aspectos. 

¿Cómo le fue a Unión visitando a Patronato?

Al término de los movimientos, los jugadores volvían a sus casas para entrenar este sábado, presumiblemente con los mismos convocados que se dieron a conocer el jueves por la tarde-noche. Vale recordar que vuelven Juan Ignacio Nardoni y Matías Gallegos.

Unión repudió el ataque a Cristina Fernández de Kirchner

Unión viajará tres horas antes hacia la vecina ciudad para ir en busca de la recuperación ante el Patrón en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: Diez en Deportes