Polideportivo - Hockey

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 13:06 hs

Toda la acción de la cuarta fecha del Torneo Oficial

En Esperanza se disputará uno de los partidos más atractivos como será el que animarán Alma Juniors y El Quillá.

Este sábado tendrá lugar la cuarta fecha del torneo. En Esperanza, se disputará uno de los partidos más relevantes. Alma Juniors será local de El Quillá, garantía de un lindo partido. Las “lobas” presentaron un importante crecimiento e intentarán imponer su fuerte localía. Enfrente, las “tiburonas” buscarán en la ruta conseguir una victoria para prenderse arriba.

Otro de los duelos atrapantes se dará a la vera de la autopista, donde CRAI recibirá a La Salle. Se trata de un choque de vital importancia para sustentar las obvias aspiraciones de protagonismo que poseen. Las “gitanas”, entusiasmadas por un inicio más que satisfactorio que las tiene como únicas lideres. Tiene un duro encuentro ante un rival incómodo como lo es el “colegial”, que viene de una dura derrota contra Banco e intentará cortarle la racha.

En Altos del Valle, Banco será anfitrión de Universitario. Las “kresteras”, entusiasmadas tras haber logrado su primer éxito con un buen nivel de juego. Las “cuervas” tendrán una prueba difícil ante uno de los candidatos al título.

En Sauce Viejo, Santa Fe RC y Colón animarán un compromiso que encuentra a ambos equipos con diferentes estados de ánimo. El “tricolor” buscará reencontrarse con la victoria. Las “razas” mejorar su juego, aprovechar las oportunidades que se le presenten y tomar impulso.

Propuestas imperdibles

En San Justo, Colón se medirá ante la Universidad Nacional del Litoral. El “conquistador” atraviesa una mejor regularidad en base a sus resultados e intentará sostener su liderazgo de local. La “U” viene de caer en su debut contra El Quillá Amarillo, aunque presentó muy buenos recursos. No es un desafío sencillo y deberá superarlo para arrimarse y ser aspirante al campeonato.

Unión y Atlético Franck se verán las caras en la cancha de la Asociación Santafesina. Dos equipos que necesitan ganar para no quedar rezagados. En San Carlos, Argentino se medirá en inferiores ante CRAI Blanco. El Quillá Amarillo queda libre en esta jornada.

PROGRAMACIÓN

https://drive.google.com/file/d/1QdPnuSV1Qe3k5azcyHkiXC1uRztckLZ0/view?usp=sharing

Fuente: ASH