Colón - A un paso

Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 12:02 hs

La marca deportiva con la cual está muy cerca de cerrar Colón

La indumentaria deportiva ya se instaló en Mendoza y Bahía Blanca y ahora apuesta llegar al Sabalero.

Actualizado: Viernes 02 de Septiembre de 2022 - 12:04 hs

Luego de colocarse en el mercado con Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca, Fiume Sport apuesta fuerte al fútbol y busca ser la nueva marca deportiva de Colón de Santa Fe. El Sabalero, descontento con Kelme y a menos de un mes de finalizar el contrato que los une, tomó la decisión de renovarse y recibió la propuesta de la firma rosarina que tiene al empresario Hernán Marty como líder.

Es más, esta semana ya hubo reuniones entre la dirigencia deportiva y la marca en la propia sede social de Colón.

Según los trascendidos que llegan desde la capital, el ofrecimiento de Fiume Sport superó a otras compañías interesadas en vestir al conjunto sabalero. No solo se trata de una oferta mayor en lo económico, sino que también en cantidad de prendas que se ofrece.

La oferta tendrá camisetas de Colón desde talles XS hasta triple XL, ropa especial para dama y para niños. Además, la marca deportiva se hará cargo del primer equipo, la reserva, toda la línea de inferiores, sumando el básquet y otras destacadas disciplinas.

Por otro lado, Fiume Sport evalúa abrir un local en el centro de Santa Fe Capital en caso de estampar la firma. Por lo tanto, además de la camiseta de Colón, ofrecerá su ropa clásica deportiva urbana.

Algo que resta definirse, aunque parece que llegará a buen puerto, es que las casas de deportes también podrán tener la camiseta Fiume de Colón, lo que llevaría a la empresa rosarina a ser también distribuidor de indumentaria.

De concretarse, Fiume vestirá a Colón a partir de diciembre de este año. Con más de 30 años, Fiume Sport llegó al fútbol argentino primero con Godoy Cruz de Mendoza en la primera división y más tarde con Olimpo de Bahía Blanca, que hoy milita en el Torneo Federal A.

En ambos clubes, la vestimenta es variada, con ropa de juego profesional para el fútbol de Primera, Reserva y categorías menores, como lo es también con el básquet. Incluyendo también ropa de paseo, de entrenamiento, shorts, medias, ropa de abrigo, calzas y gorras de sol.

Fuente: On 24