Colón - En las redes

Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 13:01 hs

Así Colón venderá palcos y plateas para el partido ante Boca

El club informó de qué manera se producirá el expendio de las entradas para el cotejo ante el Xeneize, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional.

Colón tendrá la gran chance de redimirse de la derrota que sufrió como visitante en la fecha pasada ante Barracas Central, cuando el próximo domingo desde las 18 reciba a Boca, en el estadio Brigadier López.

El partido de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional contará con el arbitraje Hernán Mastrángelo y transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Así relató José Astulfi los goles de Colón ante Libertad de Sunchales

De cara al cotejo ante el Xeneize, el club informó de qué manera se producirá la venta de palcos y plateas através de las redes sociales, donde también se detallan los respectivos precios.

"El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Nuestro primer equipo, enfrentará a Boca Juniors", reveló en las redes sociales el club.

Y el comunicado, indica: "Los interesados pueden concurrir, a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en http://boleteriavip.com.ar. Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2022 deberán tener la cuota al día".

Y destaca: "VALORES DE UBICACIONES PARA EL ENCUENTRO POPULARES NORTE Y SUR: SOCIO con cuota al día ingresan sin cargo. ESTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo. SOCIO (entrada incluida) $ 2.000 NO SOCIO (entrada incluida) $ 4.000. OESTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo. SOCIO (entrada incluida) $ 3.000 NO SOCIO (entrada incluida) $ 6.000".

La inédita suma que le ingresará a Colón por Tomás Chancalay

"PALCO BALCÓN Y CORP SUR PISO 1: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo. SOCIO (entrada incluida) $ 5.000 NO SOCIO (entrada incluida) $ 7.000 PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo", se agrega.

Y en el final se destalla el evento particular de cada cotejo de local: "FAN FEST (entrada incluida) $ 8.000 Todos los trámites pueden realizarse mediante la web http://boleteriavip.com.ar sin cargo extra".

Fuente: Diez en Deportes