Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 16:44 hs

Otra marca apareció con chances de vestir a Colón

En las últimas horas se mantuvieron charlas con una nueva firma, pensando en la indumentaria luego de esta Liga Profesional. Momento de definiciones

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 16:45 hs

Prensa Colón

Hace algunas semanas, Diez en Deportes informaba que Colón tendría una propuesta muy interesante de la empresa KDY para encargarse de la indumentaria. No solo por ropa, sino también con una suma de dinero (algo que pretende siempre el presidente José Vignatti) y la creación de dos locales en Santa Fe. 

La singular historia de Ibarra, hoy DT de Boca, con la Sangre y Luto

Sin embargo, hubo muchos ideas y vueltas, haciendo que esta firme comience a hablar con la vereda de enfrente, con el que tendría todo avanzado. Como se sabe, en el Sabalero son de la idea de no compartir demasiado con el rival de toda la vida y por eso, se habría desestimado.

Adrián Marini piensa en cambios para recibir a Boca

Fue así como en las últimas horas se habrían mantenido charlas con la firma Fiume, encargada de vestir a Godoy Cruz, entre lo más relevante. Por lo que se pudo saber, las reuniones fueron positivas y habría muchas chances que se cristalice, pero aún no se habría cerrado. Más que nada, porque Kelme todavía tendría alguna posibilidad, cuyo contrato expira cuando finalice este torneo.

En Colón quieren darle un corte definitivo a esta situación, ya que los insumos de confección suben cada día y el escenario cambia. Entonces, se quiere jugar al anticipo en un tema no menor.

Fuente: Diez en Deportes