Colón - Por LT10 Y FM "X"

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 10:09 hs

Colón buscará pisar fuerte ante Libertad en su debut en la Copa Santa Fe

El Sabalero visitará a los Tigres, desde las 20, en Sunchales, en su estreno en el certamen provincial. Relatará José Ignacio Astulfi y comentará Iván Paz, junto a todo el equipo Diez en Deportes.

Colón intentará dar el primer paso firme en la Copa Santa Fe, cuando este miércoles desde las 20 enfrente a Libertad de Sunchales, en el marco de los octavos de final.

El partido se disputará en el estadio Dr. Plácido Tita, con arbitraje de Diego Saracho, quien estará acompañado por Enrique Moreno (A1), Juan Pablo Orellana (A2) y Alejandro Scionti (A4). Trasmitirá desde las 19 Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de José Ignacio Astulfi y los comentarios de Iván Paz.

Asoma el reemplazante de Picco en Colón para recibir a Boca

El Sabalero estará dirigido por Facundo Besada, y apotará  por jugadores de la talla de Matías Ibáñez, Gian Nardelli, Tomás Moschión, Mario Otazú, Brian Farioli y Tomás Sandoval.

Para este encuentro, el DT Juan Carlos Garello charló con PaloyGol.com.ar y anticipó el gran juego de mañana ante El Sabalero: "Tuvimos unos días de recuperación después de dos encuentros muy díficiles de mucho desgaste vs. Quilmes y 9 de Julio. Ayer volvimos a los trabajos más intensos, algo de táctico y fútbol 11 contra 11 y hoy trabajos la pelota parada para bajar un poco la ansiedad y seguramente será un partido muy difícil.

Colón y Unión tienen árbitros para la 17ª fecha de la Liga Profesional

Nuestra motivación está muy alta y sabemos que vamos a enfrentar a un grande con mucha jerarquía que viene con varios jugadores de Primera División, asi que esperemos estar a la altura y ser competitivos", dijo el entrenador del conjunto cañonero.

En tanto que a partir de las 21, Romang FC y Atlético de Rafaela se medirán por octavos de final de la Copa Santa Fe. El ganador enfrentará a quien triunfo en el duelo entre Libertad de Sunchales y Colón.

Formaciones

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli y Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Franco Déboli y Tomás Sandoval. DT: Facundo Besada.

Hora de inicio: 20.

Estadio: Dr. Plácido Tita.

Árbitro: Diego Saracho.

Transmite: Diez en Deportes por LT10 y FM "X".

Fuente: Diez en Deportes