Espectáculos - "Canta Conmigo Ahora"

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 08:48 hs

La cantante lírica Pamela Rosenstock logró el voto de los 100 jurados

Como había ocurrido con Avril Lerman y su “Nessun dorma”, Pamela Rosenstock Rose obtuvo el pleno del jurado y se dio el gusto de cantar a dúo con Darío Sayegh

Actualizado: Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 08:51 hs

Ronda de puntajes altos, emociones fuertes y definiciones en Canta Conmigo Ahora. El certamen que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece se acerca a sus instancias decisivas y nadie quiere quedarse afuera de la gran final de su primera edición. Y en una gala de excelencia, con espacio para el pop, la balada y el rock and roll, los mejores flashes se los llevó la lírica, que volvió a erizar los corazones con una energía que traspasó la pantalla.

La responsable de tanto brillo fue Pamela Rosenstock Rosé, profesora de canto y cantante graduada en el instituto del Teatro Colón. “Son muchas horas de estudiar, de remarla y estar acá es una emoción y una adrenalina fantástica”, destacó en la previa.

Con esos pergaminos, saltó al escenario caliente de Canta Conmigo Ahora con el objetivo de hacer parar al menos a 98 jurados. Ese era el piso que marcaba la noche y para ello resolvió sacar lo mejor de su repertorio: “Voy a cantar con pasión, con el alma, con el corazón porque esto va dedicado a todas las personas que están batallando en la vida”, anticipó en el backstage.

El emotivo video de Ricky Sarkany en homenaje a su hija Sofía

Ya en escena, cautivó de entrada con su look elegante y la sonrisa dibujada en el rostro, mientras empezaron a sonar la inconfundible melodía de “O sole mio”. Al llegar al estribillo, casi todo el panel estaba de pie, y los líricos no resistían la tentación de acompañarla ante el talento que tenían enfrente. Los más remolones guardaron su decisión hasta último momento, incluido Alejandro Paker, que sobre la hora determinó el pleno.

Ya con Tinelli en el escenario, para un abrazo simultáneo de felicitación y contención, la participante se dispuso a escuchar la devolución de los jurados. “Sos una maravilla, te la jugaste, es una canzonetta que conocemos tanto y lograste transmitirla de una manera especial”, destacó el tenor y doctor, Nacho Mintz, quien destacó los 100 puntos que también había conseguido Avril Lerman con Nessun dorma”: “Tenemos una esperanza que la lírica siga creciendo entre la gente joven”.

Aseguran que Rodrigo De Paul está arrepentido y quiere volver con Camila Homs

 

Fuente: infobae