Salud - Coronavirus

Martes 30 de Agosto de 2022 - 18:55 hs

Así será la vacunación en Santa Fe este miércoles

El ministerio de Salud informó que se otorgaron 215 turnos para comunidad adulta. Será en la Esquina Encendida donde además habrá vacunación espontanea y libre en mayores de 18 años y menores de 5 a 11 años.

Actualizado: Martes 30 de Agosto de 2022 - 18:56 hs

Este miercoles habrá vacunación en Santa Fe, será desde las 8 hasta las 14 en la Esquina Encendida. Por un lado se otorgaron 215 turnos para la aplicación de quinta dosis de la vacuna para comunidad adultos.

Además de 8 a 14 horas habrá vacunación libre y espontánea para mayores de 18 años donde se aplicarán segunda, tercera y cuarta dosis para completar esquemas de vacunación.

Buscan prevenir ciberestafas en Santa Fe

También vacunación libre y espontanea para refuerzo a menores de 5 a 11 años. En tanto que habrá vacunacion libre y espontánea de quinta dosis, para las personas que tengan colocadas primera y segunda dosis de sinopharm y que hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la última dosis y para las personas inmunocomprometidas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de aplicación de la 4 dosis.


Es importante recordar que para los mayores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la tercera dosis para colocarse la cuarta dosis. Mientras que en menores deben haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis para colocarse la tercera dosis.

Fuente: LT10