Espectáculos - “Nunca fue muy buena”

Martes 30 de Agosto de 2022 - 17:22 hs

Morena Rial aseguró que su papá está mejor sin Romina Pereiro

A dos meses del divorcio, la mediática no quiere saber nada con que Jorge Rial vuelva a pasar por el Registro Civil.

Morena Rial siente que Jorge Rial es otra persona desde que se separó de Romina Pereiro, con quien firmó el divorcio en junio. Así lo afirmó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde reconoció lo que ya todos sabían: nunca pudo entablar un buen vínculo con la nutricionista, que sí llegó al corazón de su hermana Rocío.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre los conflictos que tuvieron, la mediática expresó: “Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco. A mí no me afectó la separación”

Morena sostuvo que no tiene nada en contra de que su papá rehaga su vida con otra mujer, aunque solo espera que no vuelva a cometer el error de pasar por el Registro Civil. “Que haga lo que quiera, mientras no se case”, disparó.

Por último, se sorprendió ante los rumores que involucran al exconductor de Intrusos (América) con Mariana Brey, su compañera de Argenzuela (C5N). “¿Pero no tenía marido esa? Papá no me comentó nada de ella, no la conozco, que hagan lo que quieran, yo vivo en otra provincia”, cerró.

Por qué se separaron Jorge Rial y Romina Pereiro

En marzo, Jorge Rial se mostró muy afectado por la separación de la que consideraba la mujer de su vida. “A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, afirmó al aire de Radio 10.

“La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo para que la dejen en paz”, expresó indignado.

Fuente: TN