Colón - Actualidad sabalera

Martes 30 de Agosto de 2022 - 10:41 hs

Los 11 de Colón para jugar ante Libertad (S) en la Copa Santa Fe

De cara al duelo de octavos de final, se conocieron los jugadores elegidos para afrontar este cruce en el estadio Dr. Plácido Tita

Actualizado: Martes 30 de Agosto de 2022 - 14:19 hs

Prensa Colón

En Colón el foco principal está puesto en el duelo ante Boca del domingo en Santa Fe por la 17ª fecha de la Liga Profesional, pero este miércoles tendrá otro compromiso: el debut en la Copa Santa Fe. Será por los octavos de final visitando, desde las 20, a Libertad de Sunchales.

Vignatti preparía una conferencia con varios temas claves en Colón

Un compromiso que el Sabalero afrontará con juveniles y profesionales con poco rodaje. En la lista de buena fe, el apuntado como entrenador es el asistente de Adrián Marini en Primera, Facundo Besada. Vale recordar que, en esta instancia, el equipo de mayor relevante deberá ir de visitante en una definición en único partido.

La difícil tarea de reemplazar a Rodrigo Aliendro en Colón

Por eso hay una enorme expectativa en el Cañonero, que hizo una importante difusión en redes sociales, tomándolo como un cotejo histórico. Incluso, el lanzamiento edición especial. Algo que dista de la relevancia para Colón. 

Colón, con una baja de peso y una duda para recibir a Boca

Si bien todavía no hay una confirmación oficial, ya habría una probable formación para medirse ante Libertad. Sería con Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli y Nicolás Utrea; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Marino Otazú; Brian Farioli; Franco Déboli y Tomás Sandoval. 

Varios nombres que integran el plantel, pero que cuenta con pocos minutos. Sorprende por ejemplo la aparición del paraguayo Otazú, que llegó en el último mercado como incorporación. Vale resaltar que la organización de la Copa Argentina reveló que el árbitro para este cruce será Saracho Diego. De esta manera se prepara Colón para jugar ante los de Sunchales, que no será televisado por el canal de la provincia.

 

Fuente: Diez en Deportes