Colón - En alerta

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 12:27 hs

Javier López, DT de la Reserva de Colón, se descompensó y tuvo que ser internado

El entrenador tenía que asumir este lunes su cargo al frente de la tercera división, pero sufrió un inconveniente de salud y fue internado.

Diez en Deportes informó que este lunes Javier López regresaría a trabajar en Colón y lo haría en la Reserva, ya que Adrián Marini fue designado para dirigir a la Primera División, donde acumuló su segundo partido de su gestión en la derrota frente a Barracas Central.

Sin dudas que el desembarco de Javier López en Colón para dirigir a la Reserva podía tomarse como el proceso lógico en la continuidad de Adrián Marini al frente del plantel de Primera División hasta fin de año, siempre y cuando lo acompañen los resultados.

Sin embargo, Javier López fue noticia este lunes y no por su trabajo en Colón, que iba a iniciar al frente de la Reserva, en lo que iba a representar su regreso al club, donde tiene un antecedente muy importante trabajando en la función de entrenador.

Es que Javier López se descompensó y tuvo que ser trasladado al Sanatorio Santa Fe, donde se le hicieron diversos exámenes para determinar su cuadro de salud, como consecuencia que las primeras informaciones que llegaron dan cuenta que habría sufrido un ACV. Se espera el parte oficial de Colón.

Fuente: Diez en Deportes