Colón - Es oficial

Lunes 29 de Agosto de 2022 - 08:01 hs

Javier López fue designado para dirigir a la Reserva de Colón

El Alemán será el entrenador de Tercera División en reemplazo de Adrián Marini, quien está pensado al frente del plantel de Primera hasta fin de año.

Actualizado: Lunes 29 de Agosto de 2022 - 08:09 hs

Colón está experimentando un proceso de transición luego de las frustradas experiencias al frente del plantel profesional con Julio César Falcioni y Sergio Rondina.

Fue así que tras la decisión de prescindir de Huevo como entrenador, los dirigentes decidieron darle su confianza a Adrián Marini como entrenador del equipo, tras su gran trabajo en Reserva y las victorias en sus interinatos ante Vélez y Tigre.

Nacho Chicco fue de frente luego de la derrota de Colón ante Barracas

A pesar de la derrota ante Barracas Central, la decisión de los dirigentes es llegar hasta fin de año con Chupete al frente del plantel profesional y luego determinar los pasos a seguir.

Esta decisión no solo le daría a Colón la chance de tener nuevas alternativas en cuanto a entrenadores disponibles, sino que también le generaría un ahorro muy importante en cuanto a un sueldo de un cuerpo técnico de jerarquía y experiencia.

Marini admitió el mal partido de Colón y que tiene la banca de la dirigencia

Y un paso más para confirmar este proceso, es que los dirigentes resolvieron en las últimas horas darle la confianza a Javier López para que se convierta en el entrenador de Reserva, en reemplazo de Adrián Marini, y comenzará desde este lunes a trabajar en su nueva función.

Fuente: Diez en Deportes