Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 16:18 hs

Nacho Chicco fue de frente luego de la derrota de Colón ante Barracas

El arquero fue el único que habló y dejó sus impresiones luego del revés 1-0 ante el Guapo

Actualizado: Domingo 28 de Agosto de 2022 - 16:23 hs

Prensa Colón

"Sabemos que tenemos un partido importante la semana que viene, así que a preparar la cabeza para lo que viene", dijo Ignacio Chicco en charla con LT10 luego de la derrota de Colón ante Barracas Central 1-0, con gol en contra de Paolo Goltz, y ya pensando en el cotejo ante Boca en el Brigadier López por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

Colón fue un cúmulo de errores y perdió bien ante Barracas Central

Fue el único jugador que habló, ya que los otros se fueron rápidamente al micro. Respecto a la actuación del equipo, dijo: "Esto es fútbol. Hay que laburar y ser insistentes. Salimos con la misma idea, pero esta vez no se pudo".

Marini admitió el mal partido de Colón y que tiene la banca de la dirigencia

"Entrenaremos con todo como siempre, porque el grupo está bien. Se gana, se pierde y se empata. Así es el fútbol", agregó el golero sabalero.

Asimismo, confió que "la cancha estaba fea, pero son cosas que del fútbol argentino. Son jugadas que se dan, en este caso el desvío. Ellos se encontrar con ese gol que les dio los tres puntos". "Esta derrota no genera preocupación. Hay que tener la mismas ganas y convicción para revertir esta situación", concluyó

Fuente: Diez en Deportes