Polideportivo - Los Pumas

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 14:53 hs

Marcos Kremer: "Ganamos con el corazón"

El tercera línea del seleccionado argentino de Rugby, Marcos Kremer, destacó hoy que se ganó "con el corazón" y un juego defensivo extraordinario, luego del histórico triunfo de Los Pumas en condición de visitante por primera vez sobre los All Blacks por 25 a 18.

Actualizado: Sábado 27 de Agosto de 2022 - 14:54 hs

"Estoy muy emocionado y contento a la vez ya que este resultado es producto del trabajo que venimos realizando. Se ganó con el corazón, los sueños están para cumplirse y ganarle a los All Blacks era un sueño que por suerte se cumplió.", comentó Kremer en diálogo con la señal ESPN.

Más adelante, el jugador de 25 años, nacido en Concordia agregó que "la defensa estuvo muy bien, en el 2020 se nos hizo más fácil, pero sabíamos que veníamos haciendo las cosas ordenadamente, sabemos lo que queremos, sabemos a dónde vamos, y en los momentos difíciles, nos enfocamos".

"Lo que dejamos de lado para estar acá y tener estos momentos increíbles, este grupo tiene una mentalidad que sabe que le puede gana a cualquiera, lo sacamos adelante con corazón al triunfo de hoy".

Finalmente, agregó que "teníamos como meta defender más arriba, de subir más rápido y la defensa es lo más importante, todos estuvimos muy comprometidos en eso hoy".

Fuente: diez en deportes