Colón - Actualidad sabalera

Viernes 26 de Agosto de 2022 - 10:34 hs

Colón tiene lista la logística para el duelo ante Barracas Central

El plantel al mando de Adrián Marini última detalles para visitar al Guapo el domingo por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Actualizado: Viernes 26 de Agosto de 2022 - 10:37 hs

Prensa Colón

El triunfo ante Tigre mejoró el semblante del plantel luego de la malaria. Si bien es cierto que para algunos, la salida de Sergio Rondina descomprimió la situación, por otro lado el equipo necesitaba ganar para recuperar confianza más allá de los nombres propios. 

Colón le puso candado a uno de los pibes en ascenso

Entonces, es más fácil laburar y corregir con un resultado positivo. Adrián Marini apela a lo anímico para luego enfatizar en lo futbolístico. Todas cosas que van de la mano para un mejor funcionamiento.

La doble tapada de Ignacio Chicco, en el Top 3 de la fecha 15

Mientras Chupete define los 11, ya quedó lista la logística del viaje a Buenos Aires para visitar el domingo, a las 13, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia, fuera de reglamento, pero habilitado por AFA, por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

¿Bianchi minimizó el título de Colón ante este presente de Atlético Tucumán?

El plantel trabajará por última vez este sábado por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje en micro para quedar concentrado para dicho compromiso. Luego, se retornará hacia Santa Fe para que los jugadores tengan libre el lunes. Colón se prepara para ir en busca del segundo halago en fila ante un rival necesitado y muy ligado al presidente de la AFA.

Fuente: Diez en Deportes