Colón - Actualidad sabalera

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 18:06 hs

¿Bianchi minimizó el título de Colón ante este presente de Atlético Tucumán?

El defensor del puntero comparó la campaña del campeonato conseguido en el Sabalero en 2021, donde fue partícipe

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2022 - 18:08 hs

Atlético Tucumán sigue de racha y mira a todos desde la cima de la Liga Profesional. Si bien todavía queda camino por delante, se anota como serio candidato al título. Uno de los referentes es Bruno Bianchi, que no ocultó su satisfacción por este presente, pero tuvo una llamativa reflexión en comparación al título que consiguió en Colón en 2021.

La gran duda que tiene Chupete Marini para visitar a Barracas Central

"Esto es muy diferente, porque fue un torneo muy corto. Si nos ponemos a pensar, con Colón ganamos los primeros cinco partidos, después tambaleamos y terminamos ganando los últimos dos para pasar de ronda. Después vinieron los partidos contra Talleres, Independiente y Racing. Es muy diferente a esto", apuntó en charla con TNT Sports.

Colón le puso candado a uno de los pibes en ascenso

A lo que agregó: "Creo que esto es una constancia de trabajo. No digo que en Colón no se trabajaba, porque se lo hacía y mucho. Creo que hubo un cambio parecido como en Atlético Tucumán. Estábamos muy mal y Eduardo (Domínguez) cambió todo. Acá fue muy parecido".

La doble tapada de Ignacio Chicco, en el Top 3 de la fecha 15

Vale recordar que formó parte del plantel que se consagró en San Juan, pero no entre los que formaban parte de la base titular. En el final, expuso: "Mantenerse tanto tiempo arriba en un torneo tan largo y con tantos competidores de jerarquía, es mucho más meritorio. Pase lo que pase, muy orgulloso de este equipo".

Fuente: Diez en Deportes