Espectáculos - tumor

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 17:23 hs

Aníbal Pachano atraviesa un dramático momento de salud

El exitoso artista deberá someterse a una operación. ¿Por qué motivo?

Aníbal Pachano deberá ingresar nuevamente al quirófano para una cirugía programada por una inflamación en el tumor que tiene en la cabeza, enfermedad contra la que viene luchando desde hace varios años. El exitoso coreógrafo realizó el anuncio en el debut de Viviana Saccone como conductora de Toda la vida, el flamante programa de Net Tv.

“Ahora me tengo que operar de un tumor en la cabeza”, reveló, y brindó todos los detalles. “Así no rompen y la molestan a mi hija (Sofía Pachano), me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo, que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre me voy a operar”.

En ese sentido, explicó que desde que se hizo un chequeo once meses atrás, los médicos estuvieron atentos a la evolución de su cuadro por los síntomas que tuvo: “Estando en el escenario se me paralizó una pierna, y tengo una sinusitis terrible, pero lo sobrellevo”.

“En esta última resonancia salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos. pero eso es paliativo y momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última sin dudar”, explicó.

Y reflexionó: “Este proceso que tuve durante estos cinco años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar”.

Fuente: Nexofin