Espectáculos - Shakira, devastada

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 17:04 hs

Gerard Piqué y Clara Chía Marti protagonizaron su primera tapa de revista

El futbolista y su nueva novia asistieron a un evento y los paparazzi no tuvieron piedad.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya no se ocultan. Después de varias semanas de rumores y la circulación de fotos falsas de la joven, la pareja protagonizó su primera tapa de revista. El paparazzi Jordi Martin los retrató cuando ingresaban a un casamiento y en las redes ya sospechan que ella está embarazada.

Las imágenes destrozaron a Shakira, que le había pedido al jugador que por favor fuera prudente y tratara de no exponerse por varios meses. A él no le importó romper el pacto y ahora ella sufre el acoso de algunos periodistas, que la persiguen para preguntarle qué opina del romance de su ex.

Cormillot habló de "las gorditas de la oficina" y le llovieron las críticas

¡Hola! publicó las postales de la pareja tomada de la mano y feliz en la boda de uno de los mejores amigos del defensor del Barcelona, que prefirió vivir su amor en libertad y no ocultarse como le había prometido a la mamá de sus dos hijos, que en pocos días se mudará definitivamente a Miami.

Cuándo comenzó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

En el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) aseguraron que todo empezó en febrero, cuando él todavía estaba con Shakira. El primer cara a cara fue en un evento de la compañía Kosmos, de la que Piqué es accionista. Luego se cruzaron en los pasillos de la empresa e intercambiaron sus números.

Silvina Escudero aprovechó el calor y celebró su casamiento al aire libre
 

Fuente: lt10/prensa