Colón - Actualidad sabalera

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 15:40 hs

La doble tapada de Ignacio Chicco, en el Top 3 de la fecha 15

La Liga Profesional armó un podio con las mejores atajadas del último capítulo y eligió entre ellas la magnífica acción en la que Nacho salvó a Colón en el partido ante Tigre. VIDEO

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2022 - 15:43 hs

Se viene la 16ª fecha de la Liga Profesional, pero todavía quedan saldos del capítulo anterior. Sobre todo, las distinciones que brinda la Liga Profesional a través de las redes sociales. Una vez que finaliza una jornada, se hace un seguimiento y análisis de cada encuentro. Asimismo, se actualizan las estadísticas para decretar algunos aspectos.

La gran duda que tiene Chupete Marini para visitar a Barracas Central

En las últimas horas, mostró el podio de las Mejores Atajadas y volvió a ser elegido el arquero de Colón, Ignacio Chicco. No es para menos, fue clave en el triunfo ante Tigre 2-1, para romper la malaria y encontrar algo de tranquilidad, tras la salida de Sergio Rondina.

Colón le puso candado a uno de los pibes en ascenso

Una acción a puro reflejos, ya que primero tapa con la cara y luego achica rápido el ángulo para impedir el gol en el rebote. Luego en la tercera acción, Alexis Castro remató desviado. El golero sabalero tuvo que ser atendido por el impacto en el rostro, pero siguió sin problemas. 

Comparte este reconocimiento con las atajadas de Facundo Cambeses de Banfield y Federico Lanzillotta de Argentinos Juniors.

Fuente: Diez en Deportes