10 en Deportes - Actualidad sabalera

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 15:07 hs

Colón le puso candado a uno de los pibes en ascenso

A través de las redes sociales, el club confirmó la firma del primer contrato profesional del defensor Gian Nardelli. ¿Qué duración?

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2022 - 15:10 hs

Prensa Colón

Colón sigue en su plan de potenciar su patrimonio y este jueves por la tarde oficializó algo que era un secreto a voces: la firma del primer contrato profesional del defensor Gian Nardelli. 

La gran duda que tiene Chupete Marini para visitar a Barracas Central

Algo que se veía venir, después de las rúbricas de Agustín Ojeda, Franco Déboli y Laureano Troncoso, que son parte de la última camada que viene pidiendo pista. Ya están afianzados en Primera Facundo Garcés, Eric Meza, Santiago Pierotti y Facundo Farías, por lo que estas acciones impulsando todavía más el sentido de pertenencia.

El presidente de Colón sufrió un fuerte accidente de tránsito

"El jugador Gian Nardelli, firmo su primer contrato profesional. ¡Felicitaciones Gian!", fue el posteo de la institución donde, como es habitual, no detalló la duración. Por lo que se pudo saber, es de dos años; es decir, hasta junio de 2024.

Una gran noticia luego de décadas donde los chicos del club no tenían lugar y eran tapados por jugadores que venían de otros lados. Un cambio para ver un Colón con mayoría de pibes de las inferiores.

Fuente: Diez en Deportes