Colón - En el Predio

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 12:58 hs

La gran duda que tiene Chupete Marini para visitar a Barracas Central

Chupete, tras ser confirmado en su cargo, tendría decidido apostar por los mismos nombres que vienen de vencer a Tigre, por 2-1, para enfrentar al Guapo. Sin embargo, podría haber una llamativa modificación.

Actualizado: Jueves 25 de Agosto de 2022 - 13:35 hs

Tras la destitución de Sergio Rondina, lso dirigentes de Colón decidieron apostar por otro interinato de Adrián Marini, para el partido ante Tigre. Chupete venía de dirigir al equipo en la victoria por 2-1 ante Vélez, tras la partida de Julio Falcioni.

Y la fórmula dio el resultado esperado, ya que el Sabalero le ganó 2-1 a Tigre, lo que llevó a los dirigentes a detener la búsqueda del nuevo DT y confirmar a Marini en su cargo.

El presidente de Colón sufrió un fuerte accidente de tránsito

Chupete estará al frente del equipo este domingo, desde las 13, ante Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, en tanto que se irá evaluando su continuidad partido a partido.

La falta de alternativas viables y la buena respuesta del equipo llevaron a los dirigentes a tomar esa decisión, más allá que no se descarta retomar la búsqueda en las próximas semanas, aunque todo dependerá de los resultados.

De cara al partido ante el Guapo, todo apunta a que Marini apostará por el mismo equipo que viene de vencer a Tigre, es decir sin Eric Meza, quien será preservado nuevamente ante el cuadro de pubialgia que arrastra. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, se podría meter entre los 11 Rafael Delgado por Agustín Ojeda.

Cambio de día y horario para el duelo entre Barracas Central y Colón

Mientras que no se descarta, en tanto, que en función del partido que disputará ante un duro Barracas Central en su estadio, y por lo apretado que se espera que sea el partido, Marini se decida por un cambio para reforzar la zona media, donde Julián Chicco o Juan Pablo Álvarez se podrían meter entre los 11 por Facundo Farías.

De todas maneras, los 11 que más chances tienen de jugar ante Barracas Central son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés Paolo Goltz y Rafael Delgado o Agustín Ojeda, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes