Colón - Viral

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 12:47 hs

Video: la reacción de Facundo Farías al conseguir la figurita de Messi

El delantero de Colón consiguió el álbum del Mundial y las figus de la Pulga, Di María y Acuña en un mismo sobre. ¡Mirá!

Ya está a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022  y muchos fanáticos ya comenzaron su colección de figuritas en busca de los mejores jugadores del mundo.

Uno de ellos es Facundo Farías, la joya de Colón, que publicó un video en el que, junto a su novia, abrió muchísimos sobres en busca de las mejores cartas. Y la suerte le sonrió al delantero, que consiguió nada más y nada menos que ¡la figurita de Lionel Messi! El jugador de 22 años no ocultó su felicidad al ver el cromo más deseado por los coleccionistas, uno de las más difíciles de conseguir.

@angiolivera Quédate con el que complete el álbum del mundial con vos 🤣 te amo caprichito @Facundo Farias548 #parati #fyp ♬ Caile - Luar La L

Pero su suerte no acabó ahi, porque en el mismo sobre en el que consiguió a la pulga le tocaron las figus de otros dos miembros de la Scaloneta: el de Ángel Di María y el de Marcos Acuña.

Fuente: LT10 | Diario Olé